background

 

Tres de los sabores más populares del mundo se fusionaron  para crear la perfecta armonía entre ácido y dulce, y Base Cook tiene la receta.

Al norte de Medellín crecen silvestre y en cultivos seleccionados, unas pequeñas frutas color vino tinto, llenas de antioxidantes que retardan y previenen la oxidación de las células: el Agraz y la mora.

Un grupo de agricultores de la región se pusieron a la tarea de recolectar poco a poco y para los productos Base Cook, estas bolitas que son como pastillas antiedad naturales.

Y en el botiquín de medicinas, Base Cook también tiene como ingrediente a la Fresa, un desinflamatorio natural que crece al Norte de Cundinamarca, en cultivos más prósperos de fresas de toda Colombia.

Don Juan, uno de los agricultores, tiene muy presente, que el truco para cosechar una buena fresa, recae en el aspecto de las hojas, pues si están verdes y brillantes denotan una planta saludable que dará las mejores fresas jugosas y dulces.

Nuestros 3 frutos rojos no tienen nada que envidiarle a las fresas, moras y agraz que crecen en los hemisferios norte y sur, pues allí a los agricultores les toca jugar al escondido con las estaciones, que con temperaturas tan extremas tienden a dañar rápidamente los cultivos. En Colombia,por el contrario, no tenemos ese problema, así que nuestras frutas son más jugosas y ricas en propiedades nutricionales que cualquiera.

   

btn contactenos